0

    Juventus vs Torino: Cristiano Ronaldo anota el 1-0 'bianconeri' de penal en la Serie A [VIDEO]

    La Juventus toma ventaja en el Derby de Turín de la Serie A de Italia, pues Cristiano Ronaldo colocó el 1-0 ante el Torino a través de un penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Derby de Turín, la Juventus se encamina a los tres puntos con la ventaja en el marcador sobre los 70 minutos. En su visita al Torino por la Jornada 16 de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo coloca la ventaja a través de un penal, demostrando una vez más su efectividad en estas acciones.

    Salvador Ichazo cometió una falta dentro de su área y a pesar de los reclamos de sus compañeros al árbitro, la decisión estaba tomada. Luego de unos minutos, CR7 se colocó delante del balón y se dispuso a ejecutar la falta. El delantero disparó con pierna derecha a la mano izquierda del portero.

    Tratando de evitar el tanto en contra del Torino, Salvador Ichazo logró desviar un poco el esférico, pero no con la suficiente fuerza para despejar. La anotación de Cristiano Ronaldo en el Derby de Turín no solo significa la victoria momentánea sobre el clásico rival, sino que rompió un récord.

    El penal convertido por Cristiano Ronaldo pasa a ser el gol N° 5000 de la Juventus en la Serie A. Sin duda una extensa marca, llena de historia y títulos en la máxima categoría de Italia. El portugués que llegó esta temporada a vestir la camiseta 'bianconeri' se convierte en parte de los importantes recuerdos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY