0

    Cristiano Ronaldo anotó el gol 5000 de la Serie A

    Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus contra el Torino en el derbyde la Ciudad. Conoce las estadísticas de ese gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus vs Torino: Cristiano Ronaldo anotó el gol 5000 de la Serie A
    Juventus vs Torino: Cristiano Ronaldo anotó el gol 5000 de la Serie A

    Quién si no es Cristiano Ronaldo. Una vez más el portugués apareció para darle el triunfo a la Juventus en el derby de la ciudad de Turín contra el Torino. Fue por la vía de penal a los 70 minutos de juego.

    Con este gol CR7 entra en la historia de la Serie A, ya que fue el tanto número 5000 de la liga. Tuvieron que pasar 15 años para que llegar a sumar mil goles más. El gol 4000 llegó por parte de Marco Di Vaio en el año 2003.

    Además, con este triunfo la 'Vecchia Signora' alcanzó 46 puntos en la tabla y prolonga su récord de partidos invictos. Después de 16 cotejos, los dirigidos por Massimiliano Allegri han ganado 15 veces y el partido restante lo empató.

    El gol trajo consigo algo de polémica. Tras rematar el penal y anotar, el luso fue a 'pechar' al arquero para luego celebrar el gol con sus compañeros. Gesto que no fue tomado bien por los rivales quienes inmediatamente le reclamaron. Finalmente, el delantero fue amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo tiene hasta el momento 12 goles y siete asistencias con la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY