0

    Tras más de un año, Carlos Zambrano volvió a jugar en el Basel [VIDEO]

    El defensor peruano ex seleccionado,luego de muchísimo tiempo volvió a participar de un partido oficial junto a su equipo el FC Basel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Zambrano: Jugador ex Selección Peruana del FC Basel volvió al fútbol contra FC Sion luego de una larga para│ VIDEO

    La oportunidad que te brinda el fútbol muchas veces parecen infinitas, en este caso le tocó al 'León' Carlos Zambrano quien volvió al fútbol profesionalmente después de larga espera, donde sufrió algunas lesiones y su condición física nunca encontró su mejor momento para demostrar la calidad que lo caracterizó por muchos años vistiendo diversas camisetas importantes a nivel europeo.

    En un triunfo importante del FC Basel sobre el Sion por la jornada 18 de la Super League en Suiza, Carlos Zambrano ingresó para los tiempos complementarios y significó su debut oficial con el equipo de Roger Federer. La incursión del 'León' significó que el cuadro de 'los relojes' se muestre aún más seguro, cerrando el resultado y aferrándose a la segunda posición del torneo. 

    Carlos Zambrano ingresó posterior a los minutos finales del segundo tiempo, después de haberse visto sin partidos oficiales por largos meses, las lesiones lo desconvocaron de las nóminas en FC Basel y su ansiado debut fue pospuesto fecha a fecha. El peruano en los segundos que estuvo jugando en cancha se comportó de manera participativa aunque con claras señales de su falta de fútbol a máximo nivel, por las interminables espera de sus complejas lesiones, que lo distanciaron de todo terreno de juego.

    Queda en el ex central de la Selección Peruana de Fútbol encontrar su mejor nivel para ponerle esa presión a Ricardo Gareca en una futura convocatoria de Fechas FIFA, el actual entrenador de Perú no ha tenido palabras sobre 'El León', pero es conocido que lo tiene en cuenta dependiendo siempre de su comportamiento dentro del campo y algunas acciones extradeportivas.

    EL DATO:

    Carlos Zambrano debutó oficialmente en el Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY