0

    El dardo de Courtois a Simeone: "Critica al Real Madrid para hacerse popular ante su afición"

    El exarquero del Atlético del Madrid le respondió duramente a su extrenador Diego Simeone tras sus polémicas palabras sobre el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thibaut Courtois critica duramente a Diego Simeone tras sus dichos sobre el Real Madrid

    Tras cuernos, palos. Luka Modric se salió del libreto para criticar a Diego Simeone tras sus constantes ataques al Real Madrid y el siguiente en secundarlo ha sido un exjugador del 'Cholo', Thibaut Courtois, que sorprendió con sus palabras a su exentrenador.

    "Courtois se fue al Madrid y fue el mejor portero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas...", fueron las palabras de Simeone en referencia al premio The Best ganado por el belga en este año.

    "Simeone critica al Real Madrid para hacerse popular ante su afición. Lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo", afirmó Thibaut Courtois, harto de las referencias de su extécnico a su actual club.

    Minutos después, en una conferencia con los radios, Courtois volvió a repetir su versión. "Hay que respetar las opiniones de todos. Cada uno puede decir su opinión personal. Pero yo he estado allí tres años y cuando peleas siempre contra el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, vas a decir cosas para generar populismo entre tu afición", tiró.

    Sobre las palabras de Simeone en las que lo mencionaba, Thibaut Courtois no fue indiferente. "En el caso mío dijo que había ganado ese trofeo porque jugaba en el Real Madrid, pero en el Mundial yo era del Chelsea. Y en el Premio The Best se acabó en julio la votación, tampoco era del Madrid. No creo que sea justo que menosprecio a mí. Oblak es también un gran portero y podía haber tenido más puntos, pero hay un montón de gente que vota", afirmó. 

    Eso sí, el arquero del Real Madrid descartó que las palabras de Simeone lo hayan ofendido. "Para ofenderme hay que hacer mucho, yo ya sé porque cada uno dice esas palabras", sentenció.

    EL DATO:

    Thibaut Courtois llegó al Real Madrid a mediados de año por 35 millones de euros procedente del Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY