0

    Arsenal pondrá sobre la mesa 14 millones de euros por Denis Suárez

    Denis Suárez no está gozando de oportunidades en Barcelona y podría llegar a la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Arsenal pondrá 14 millones de euros por Denis Suárez | Premier League | Liga Santander.
    Barcelona: Arsenal pondrá 14 millones de euros por Denis Suárez | Premier League | Liga Santander.

    Denis Suárez podría seguir su carrera como futbolista profesional en la Premier League. El futbolista del Barcelona no está contento en el cuadro culé ya que no está gozando de los minutos que él quiere dentro del terreno de juego. En su posición, tiene mucha competencia y lo más seguro es que decida irse a otro equipo.

    La Premier League es una competencia que lo está seduciendo ya que varios futbolistas de su edad están que dan la hora. Uno de los equipos que quiere hacerse con sus servicios es el Arsenal de Unai Emery. El estratega español lo ha visto bien y puede ser el sustituto ideal de Aaron Ramsey, que tiene todos los boletos listos para irse a otro club. 

    Según apunta 'The Sun', los directivos del cuadro 'Gunner' buscarán su cesión a cambio de 14 millones de euros con opción a compra. Esta cifra sería accesible para ambas partes y el más feliz de la operación va a ser el propio jugador, quien busca minutos en una de las grandes ligas del fútbol europeo. ¿Qué sucederá con el futuro del mediocampista?

    El Barcelona no va a ponerle trabas en su futuro. Ernesto Valverde prácticamente no cuenta con este futbolista en su esquema. En los últimos encuentros ha estado mucho fuera de las concentraciones y el estratega español ha metido a Aleñá, quien ya está en los ojos de los más grandes de Europa. Denis Suárez quiere quedarse en el conjunto blaugrana, pero su falta de tiempo en la cancha hará que se vaya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY