0

    Alexi Gómez marcó golazo en Campo Mar [VIDEO]

    Alexi Gómez se mandó con un golazo en un entrenamiento en Campo Mar y así, demuestraque está listo para volver a vestir la camiseta de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez marcó golazo en Campo Mar y quiere volver a Universitario

    Alexi Gómez sigue poniéndose a punto. El volante se encuentra practicando por su propia cuenta y a pesar de que aún no se confirma su vuelta a Universitario, la 'Hiena' demostró que mantiene su buena pegada al balón en un entrenamiento realizado en Campo Mar.

    El exjugador de Atlas, quien es fanático de las redes sociales, usó su cuenta oficial de Instagram para compartir su golazo y también mostrar su buen estado físico.

    Gómez agarró el balón, vio al arquero y sacó el disparo imposible de atajar.

    La 'Hiena' volvió al complejo crema pero no estuvo solo, ya que Jesús Barco, jugador de Universitario, lo acompañó en su visita.

    Por lo pronto, aún no se confirma el regreso de Gómez a la 'U' pero se sabe que Nicolás Córdova lo quiere para la próxima temporada, sin embargo, también se conoció que Gimnasia de La Plata, dirigido por Pedro Troglio, tiene interés por el futbolista.

    La 'U' se reuniría con los dirigentes del cuadro argentino en los próximos días para analizar el préstamo de Alexi Gómez al 'Lobo'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY