0

    Barcelona vs Levante: Luis Suárez anota el 1-0 tras genial asistencia de Lionel Messi [VIDEO]

    El Barcelona se adelanta en el marcador ante el Levantecon gol de Luis Suárez, que fuciló al portero tras una espectacular jugada de Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona sigue con la mecha encendida, pues a los 35 minutos encuentra la ventaja ante Levante a través de Luis Suárez. El delantero uruguayo fuciló al portero tras una gran asistencia de Lionel Messi, quien jaló la marca de hasta 4 defensores con gran habilidad.

    Los dirigidos por Ernesto Valverde realizaban una presión alta, al borde del área del Levante. Sobre los 34 minutos de juego, robaron el balón sobre la zona derecha del área rival y Lionel Messi quedó libre, amagando en dirección a la otra banda.

    Sin ángulo para tentar algún disparo a la portería, la 'Pulga', con la presencia de cuatro defensores cerca, filtró un pase para Luis Suárez. El 'Pistolero' llegó exactamente al punto penal y conectó de primera con la parte interna de su pie diestro, con potencia.

    El esférico se clavó en el ángulo derecho del portero Oier, quien no pudo hacer nada ante la rapidez de la jugada. De esta forma, Luis Suárez anota su gol número 11, mientras que Lionel Messi sigue mostrando su gran nivel, llegando a las 10 asistencias en La Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY