0

    Barcelona vs Levante: Lionel Messi anota el 2-0 'azulgrana' con gran definición en un mano a mano [VIDEO]

    El Barcelona parece sentenciar el partido ante Levante, pues Lionel Messi coloca el 2-0 en el marcador tras gran definición en un mano a mano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un partido ante el Barcelona los errores se pagan muy caro y eso lo ha entendido bien el Levante. La anotación de Luis Suárez llegó tras una salida mal elaborada que Lionel Messi aprovechó bien y en el segundo, de nuevo fue la 'Pulga' quien facturó.

    Levante, con el balón en la mitad de la cancha, perdieron la posesión ante Sergio Busquets. El inteligente volante de la mitad de la cancha del Barcelona levantó la cabeza y de inmediato filtró un pase raso para la 'Pulga', quien aprovechó al máximo su velocidad.

    Lionel Messi arrancó con potencia desde tres cuartos de cancha, a la par de un defensa, al cual fue dejando atrás de a pocos. Solo en unos instantes, el delantero argentino ya estaba cara a cara con el portero Oier, entrando al área chica de Levante.

    El guardameta trató de evitar la anotación, pero Lionel Messi definió con precisión a la mano derecha de Oier, dejándolo sin posibilidad de atajar. El disparo con pierna derecha de 'Lio' sentenciaba el 2-0 del Barcelona en 42 minutos de juego. La victoria casi en el bolsillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY