0

    Champions League 2018/19: conoce los emparejamientos de los octavos de final

    Se realizó el sorteo por los octavos de final de la Champions League hoylunes 17 de diciembre en Suiza. Real Madrid visita la Ajax y Barcelona al Lyon. ¡Partidazos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sorteo de los octavos de final de la Champions League: cómo, cuándo y dónde ver
    Sorteo de los octavos de final de la Champions League: cómo, cuándo y dónde ver

    La Champions League 2018/19 sigue su curso. Hoy se conocieron los emparejamientos de los octavos de final en una ceremonia realizada en Suiza. Real Madrid, campeón en las últimas tres ediciones comenzará esta fase visitando al Ajax, mientras que el Barcelona viajará a Francia para enfrentar al Lyon

    De otro lado, los ingleses, Manchester City visitará al Schalke 04, Manchester United chocará ante PSG de Neymar, Liverpool frente al Bayern Múnich y Tottenham ante Borussia Dortmund. 

    Hay que recordar que los octavos de final comenzará a jugarse desde el mes de febrero del 2019. Real Madrid y Barcelona tienen las llaves más asequibles de la Champions League

    PREVIA

    Cada vez falta menos para conocer los emparejamientos de la Champions League 2018-2019 ya que este lunes 17 de diciembre se realizará el sorteo en la ciudad de Nyon, Suiza. Líbero te llevará EN VIVO ONLINE el torneo de clubes más importante de la UEFA. El evento arranca desde las 6:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports para toda Sudamérica.

    Después de culminar la fase de grupos y clasificar los 16 mejores equipos de Europa, los enfrentamientos arrancarán este 12 y 13 de febrero mientras que los duelos de vuelta serán el 19 y 20 del mismo mes.

    Hasta el momento, los equipos clasificados son Borussia Dortmund, Atlético Madrid, Barcelona, Tottenham, PSG, Liverpool, Porto, Schalke, Bayern Munich, Ajax, Manchester City, Lyon, Real Madrid, Roma, Juventus y Manchester United.

    En el caso de los equipos españoles, Barcelona y Real Madrid participarán de este sorteo como líderes de sus respectivos grupos mientras que el Atlético de Madrid lo hará como segundo ya que en la última fecha, no pase del empate en Bélgica.

    Bombo 1 en sorteo de Champions League

    FC BarcelonaReal MadridManchester CityBorussia DortmundFC PortoParís SGBayern MúnichJuventus Turín

    Bombo 2 en sorteo de Champions League

    Atlético MadridSchalke 04AS RomaTottenhamLiverpoolAjax ÁmsterdamManchester UnitedLyon 

    A continuación, los horarios del sorteo de la Champions League en cada país:

    Horarios del sorteo de octavos de final de Champions League

    Perú: 6:00 a.m.Colombia: 6:00 a.m.Ecuador: 6:00 a.m.México: 5:00 a.m.Brasil: 9:00 a.m.Argentina: 8:00 a.m.Chile: 8:00 a.m.Uruguay: 8:00 a.m.Paraguay: 8:00 a.m.California: 3:00 a.m.España: 12:00 pm

    ¿Dónde ver el sorteo de octavos de final de Champions League?

    Puede ver la transmisión del sorteo de octavos de final de la Champions 2018-19 a través de Fox Sports y ESPN. Además, puede seguir la cobertura en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY