0

    Emanuel Herrera sobre su continuidad: "por ahora me quedo en Sporting Cristal, tengo contrato"

    Emanuel Herrera también dijo que después de disfrutar sus vacaciones analizará su situación en Sporting Cristal. El argentino marcó 40 goles en el Torneo Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Emanuel Herrera se va o se queda en Sporting Cristal? Después de obtener el título nacional, el delantero argentino recordó que tiene contrato con el club celeste, pero no aseguró su continuidad para la próxima temporada.

    "Por ahora me quedo en Cristal porque tengo contrato, voy a disfrutar mis vacaciones y después veré qué pasa. Ha sido mi mejor año, en lo personal pude meter muchos goles y los coroné con un campeonato. Caí en un grupo humano muy bueno y me recibieron de la mejor manera, creo que me encontraron en un momento de mi carrera que necesitaba esto ya que venía de pasar por un montón de cosas", dijo el 'Tanque' a FOX Sports.

    Asimismo, 'Ema' contó que las charlas de Mario Salas previas a la final fueron claves para la obtención de la estrella 19 del conjunto 'celeste'. 

    "Nosotros sabíamos que, desde un principio, el torneo estaba apretado. Pero ahora Mario Salas habló con nosotros y, con su experiencia, nos dijo que estas finales las juguemos con todo. Más allá de si campeonábamos o no, sabíamos que hicimos un gran año pero no haber ganado el título habría sido injusto por todo lo que ganamos en todo la temporada", declaró el delantero.

    Recordemos que Herrera marcó 40 goles en el Torneo Descentralizado 2018 y es el goleador histórico en una sola temporada del fútbol peruano. Este récord traspasó las fronteras y varios equipos extranjeros estarían tras el artillero 'che'.

    EL DATOHerrera además marcó tres goles en la Copa Sudamericana con Cristal, todos al Lanús. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY