0

    Copa Libertadores 2019: Los exorbitantes montos que recibirán los clubes peruanos [VIDEO]

    Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar de Arequipa y Real Garcilaso, ya conocen cuanto dinero recibirán por su participación en laCopa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores 2019 EN VIVO: Los exorbitantes montos que recibirán los clubes peruanos | VIDEO
    Copa Libertadores 2019 EN VIVO: Los exorbitantes montos que recibirán los clubes peruanos | VIDEO

    La Copa Libertadores 2019 tendrá un considerable aumento en las cantidades de dinero que se entregará a los clubes participantes por parte de CONMEBOL. Así lo anunció, el mismo presidente de esta institución, Alejandro Domínguez.

    El directivo señaló que los equipos participantes de la fase de grupos recibirán 1 millón de dólares por cada partido jugado como local. Esto quiere decir que Sporting Cristal(Perú1) y Alianza Lima (Perú2) tienen asegurados tres millones de dólares, más las taquillas, en esta fase del certamen continental.

    Por su parte, Real Garcilaso recibirá un total de 350 mil dólares por su participación en la Fase 1, mientras que Melgar que clasificó a la fase dos será abonado por CONMEBOL con medio millón de dólares.

    Asimismo, se confirmó que el campeón y subcampeón de la Copa Libertadores 2019 se llevarán 12 y 6 millones de dólares respectivamente, un considerable aumento respecto a la edición anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY