0

    Copa Libertadores 2019: La última vez que Alianza Lima recibió a River Plate en Lima [VIDEO]

    En la Copa Libertadores 2019, Alianza Lima quedó ubicado en el mismo grupo que el vigente campeón River Plate, rival al que volverá a ver tras 21 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Paolo Guerrero podría enfrentar a Alianza Lima en Matute

    Referido al plano deportivo, el resultado fue positivo para el River Plate que dirigía Ramón Díaz, pero dejó un sabor amargo para uno de los protagonistas actuales del ‘Millo’: Marcelo Gallardo. Y es que el partido tuvo acciones bruscas desde el inicio y el actual entrenador de la ‘banda’ recibió la roja directa en el primer tiempo, por una falta contra Juan José Jayo Legario.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: La fase de grupo completa con equipos peruanos y rivales desde la etapa previa [FOTO]

    Con la ‘10’ en la espalda, Marcelo Gallardo tuvo que abandonar el campo con desazón. Antes de ello, Carlos Basombrío había sido expulsado en Alianza Lima. Ahora, los ‘Blanquiazules’ buscarán hacerle frente al campeón de la Copa Libertadores 2018, en especial en casa, seguramente con el masivo apoyo de toda su hinchada.

    EL DATO

    Alianza Lima es parte del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, junto a River Plate, Inter de Porto Alegre y a un rival todavía por definirse (G4: Sao Paulo, Talleres, DIM o Palestino).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY