0

    Paul Pogba celebró el despido de José Mourinho con un mensaje... Y después lo borró [FOTO]

    El jugador de Manchester United cargó su furia contra 'The Special One' y minutos después sacó de la Internet lo que había colgado en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho OUT: Paul Pogba en Twitter celebró el despido del técnico de Manchester United con mensaje enigmático después borrado
    José Mourinho OUT: Paul Pogba en Twitter celebró el despido del técnico de Manchester United con mensaje enigmático después borrado

    Paul Pogba no esperó mucho tiempo para soltar su más guardados sentimientos, porque cuando se trata de decir las cosas en la cara nadie le gana al técnico portugués quien desde un principio le cantó las cosas como son y eso molestó al futbolista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

    Generando rápidamente un corto circuito entre la figura del plantel y el entrenador ex Real Madrid, solo había pasado media hora después de que hizo oficial la noticia de "José Mourinho despedido del Manchester United". Paul Pogba colgó un mensaje en su cuenta personal de Twitter ciertamente revelador como polémico.

    Porque bajo el simple mensaje “Caption this!”, admitió las diversas confrontaciones en los últimos tiempos y deja a pensar mucho ya que esta mención transformada al español significa: "Titula esto", acompañado de una foto donde se le muestra feliz y concentrado. Bajo el lema popular que tiene de: "Here to create" (mira mi creatividad).

    Siendo bien pensados y relegando todos los problemas anteriores sobre esta situación. Quizás se debe todo a una mera coincidencia y a las lecturas que vendrán después de mensaje icónico de Paul Pogba sean malintencionadas, pero es demasiado expuesto por Pogba ya que fue a solo minutos de la oficialización del despido del míster Mourinho.

    EL DATO:

    Manchester United pagó 101 millones de euros por Paul Pogba, cuando José Mourinho asumió la dirección técnica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY