0

    El premonitorio mensaje de Iker Casillas tras la destitución de José Mourinho del Manchester United

    La salida de José Mourinho del Manchester United no solo - al parecer - fue celebrado por Paul Pogba: un viejo conocido del portugués ironizó acerca de la noticia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho | Iker Casillas: Manchester United: El arquero del Porto y su premonitorio mensaje del entrenador portugués de Old Trafford
    José Mourinho | Iker Casillas: Manchester United: El arquero del Porto y su premonitorio mensaje del entrenador portugués de Old Trafford

    El caracter de José Mourinho debe de ser uno de los más difícil de contemplar en el mundo del mundo respecto a los entrenadores. En décadas anteriores, se resaltaba la dureza de Fabio Capello así como la de Claudio Ranieri. Ambos italianos, tuvieron serias diferencias durante su estancia en el Real Madrid e Inter de Milán respectivamente.

    Justamente en el club español, por el año 2010, llegó José Mourinho tras conquistar la UEFA Champions League con Inter de Milán. Pero la paradoja instalada de la contratación de 'Mou' en la 'Casa Blanca' fue el duro enfrentamiento abierto con el FC Barcelona, a quién eliminó en semifinales. 

    Este motivo generó la 'identificación' de Mourinho con los colores del Real Madrid, a pesar de haber sido asistente de Louis Van Gaal cuando el entrenador holandés dirigía a los blaugranas.

    Fue - en aquellas tres temporadas en el Santiago Bernabéu - que Mourinho volvió a dejar su huella y no necesariamente por el estilo de juego. El portugués - quién no la pasaba bien con el Real Madrid - acusó al portero, estrella y leyenda de los 'Galácticos', Iker Casillas, de filtrar información a su pareja, la periodista deportivo Sara Carbonero

    La crisis interna generó que Iker sea designado al banco de suplentes. A 'Mou' no le interesó que Casillas haya conquistado 19 títulos a lo largo de 16 temporadas en tienda blanca ni tampoco que haya logrado la Copa del Mundo con la selección española en Sudáfrica 2010.

    La crisis generó que el ahora portero de 37 años se desligue de su amor eterno para recalar en Porto. Y paradójicamente desde Portugal, Casillas escribió lo siguiente: "Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo!Mi pregunta es,para ese periódico:  En el caso de los entrenadores, ¿Cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?". ¿Premonitorio?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY