0

    ¿Cuánto recaudará Alianza Lima en la taquilla de los partidos por la Copa Libertadores?

    Alianza Lima integrará el grupo A juntoaInter de Porto Alegre, River Plate y un tercer rival por definir. Todos vienen a Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima, Copa Libertadores, Inter de Porto de Alegre, River Plate, Paolo Guerrero
    Alianza Lima, Copa Libertadores, Inter de Porto de Alegre, River Plate, Paolo Guerrero

    Alianza Lima asumirá un gran reto en la Copa Libertadores al integrar el Grupo A junto al equipo de Paolo Guerrero Inter de Porto Alegre, el campeón continental River Plate y un club por definir (Sao Paulo es la más alta opción), sin embargo, las disputas tendrán aportes beneficiosos para el club 'blanquiazul'. 

    Si bien, muchos dan por muerto al equipo de Pablo Bengoechea en el certamen continental, los 'grones' tendrán tiempo para reforzar lineas y demostrar en el campo de qué están hechos. Pero al margen de la competencia deportiva, Alianza Lima ganará una cifra económica sustanciosa en estos tres partidos.

    Este 2018 recibió a Boca Juniors en el Estadio Nacional en la misma etapa y aunque el resultado no fue del todo favorable (0-0), la taquilla sosegó la disconformidad al superar los tres millones y medios de soles, lo cual se espera repetir en los tres encuentros correspondientes a la fase de grupos. 

    Y aunque aún no se ha establecido el orden de los partidos, la expectativa por ver a Paolo Guerrero enfrentando al equipo de sus amores crece, además otro espectáculo que promete es el enfrentamiento que tendrá frente al reciente campeón de la Copa Libertadores, River Plate.

    Por si fuera poco, el tercer partido tendría la misma cantidad de espectadores pues la idea de la administración es vender abonos para todos los encuentros. Además, otra noticia positiva es que la Conmebol anunció el premio por la fase de grupos, en los que recibirá un millón de dólares por partido local. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY