0

    Ricardo Gareca sobre interés de Boca Juniors: "Yo tengo contrato con Perú hasta 2021" [VIDEO]

    El técnico de la Selección Peruana está viajando hacia su país y fue interceptado por la prensa para conocer su opinión sobre el interés del 'cuadro xeneize'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ricardo Gareca confirmó que tiene contrato ante interés de Boca Juniors │ VIDEO

    Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana tuvo la palabra oportuna después de diversos rumores que lo colocan cerca a Boca Juniors, 'El Tigre' fue claro y manifestó que todas las informaciones que lo señalan como opción primera para llegar como director técnico al equipo argentino las desconoce y sus prioridades están por otro lado.

    "No he escuchado ninguna oferta, yo tengo contrato con Perú hasta 2021 y pienso cumplirlo. El hincha puede estar tranquilo", señaló 'El Flaco', casi cuando embarcaba a la zona de espera donde estará hasta tomar el vuelo que lo llevará hasta Argentina donde pasará las fiestas de fin de año.

    Descartando de una vez por todos esos rumores que lo vinculan con el equipo 'azul y oro' que cayó en la 'Gran Final de Copa Libertadores' ante River Plate, partidazo vivido en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Entonces con esta afirmación 'El Tigre' aleja los fantasmas que daban como cierta la chance de su arribo a Boca Juniors.

    Así mismo, fue claro para hablar sobre su relación actual con Edwin Oviedo, el ex Presidente de la FPF a quien visitó hace unos días en su carceleta: "Mi visita fue estrictamente personal, a una persona que se portó muy bien con nosotros desde que llegamos. No tiene nada que ver con la justicia”, señaló cuando respondió al motivo de su acercamiento con el ex directivo de Juan Aurich.

    Además, aprovechando lás cámaras dejó un mensaje para toda la afición peruana que espera su vuelta con ansias después de Navidad y Año Nuevo respectivamente: "Fue un año sensacional y no terminó como deseamos. Ojalá para todo el país tengan una Feliz Navidad, que las cosas mejoren para el próximo año en todos los aspectos. Nadie se pueden olvidar del 2018, fueron cosas muy fuertes y lindas".

    EL DATO:

    Ricardo Gareca como futbolista profesional estuvo en Boca Juniors y River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY