0

    Cristian Benavente y un mensaje para todos sus seguidores [FOTO]

    Cristian Benavente, a través de las redes sociales, dio un mensaje que alegrará amuchos de sus seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente y un mensaje para todos sus seguidores
    Cristian Benavente y un mensaje para todos sus seguidores

    Cristian Benavente viene teniendo una buena temporada en Bélgica. El volante de la Selección Peruana incluso suena en equipos de renombre en Europa como el Anderlecht, sin embargo, el 'Chaval' no se desespera y por ahora, busca seguir marcando goles con el Sporting Charleroi y regalando alegría a sus fans.

    El exjugador del Real Madrid Castilla dio a conocer, mediante redes sociales, una noticia que será del agrado de todas sus seguidores que esperan tener a su alcance la camiseta del '24' de la 'Blanquirroja' dirigida por Ricardo Gareca.

    Resulta que Benavente, mediante su cuenta oficial de Instagram,sorteará la camiseta que usó en sus últimos dos partidos con la Selección Peruana. ¿Cómo pueden participar aquellos que quieren ganarse la sudadera?. Lo primero es seguir al jugador del Charleroi en la mencionada red social.

    Lo siguiente es comentar la publicación y etiquetar a tres o más amigos. El afortunado ganador se dará a conocer el primer día de enero del 2019 y será el mismo jugador quien se comunique con la persona que se quedará con la camiseta oficial de la 'Blanquirroja'.

    Benavente viene de ser titular con el Charleroi en la victoria por 2-0 ante el Gent. En la jornada anterior, anotó desde la vía penal el empate para su equipo frente al Anderlecht.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY