0

    Antonio Conte respondió a la posibilidad de ser director técnico de Boca Juniors

    Boca Juniors está en busca de un nuevo director técnico y Antonio Conte es una de las opciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: Antonio Conte rechazó la opción de dirigir a los 'Xeneizes' | Superliga Argentina
    Boca Juniors: Antonio Conte rechazó la opción de dirigir a los 'Xeneizes' | Superliga Argentina

    Boca Juniors busca hace unos días un nuevo entrenador luego de que se conociera que Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el estratega del cuadro 'Xeneize'. Uno de los nombres que está en carpeta es el de Antonio Conte. El ex entrenador de Chelsea de la Premier League sabe que dirigir a un grande de América sería muy importante para su carrera, pero también entiende que no le podrán pagar la cantidad de dinero que él está acostumbrado a ganar. 

    Según informa el medio argentino 'TyC Sports', el sueldo del ex entrenador también de la Juventus está muy por encima de los diez millones de euros al año. Hasta hace unas semanas, su nombre fue relacionado con el Real Madrid. El equipo español quiso tener al estratega italiano luego de destituir a Julen Lopetegui, pero los buenos resultados que consiguió Santiago Solari como interino fueron suficientes para que se quede de manera oficial. 

    Boca Juniors cayó en la final de la Copa Libertadores de América -jugada en Europa- ante River Plate y Nicolás Burdisso ha sido nombrado como el nuevo director deportivo del club. Él llegó con muchas ilusiones en su nuevo cargo y en su cabeza lo único que pasa por ahora es sumar a un nuevo director técnico. El medio en mención aseguró que el ex defensor se comunicó con Antonio Conte, pero el italiano habría dicho que no.

    No solo prima su sueldo que Boca Juniors haría el esfuerzo de poder pagarlo, aunque es algo casi imposible, sino que por su cabeza no pasa la idea de venir a vivir a Sudamérica. A pesar de que lo quisieron atar con el nombre de Carlos Tévez (delantero con el que compartió muchos años en la 'Vieja Señora'), el estratega italiano ha dicho que no a la opción de dirigir al conjunto 'Azul y Oro'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY