0

    Yoshimar Yotún es nuevo jugador de Cruz Azul de la Liga MX

    Yoshimar Yotún dejará el Orlando City de la MLS y se convertirá en nuevo futbolista de Cruz Azul, que quedó subcampeón de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún será nuevo jugador de Cruz Azul.
    Yoshimar Yotún será nuevo jugador de Cruz Azul.

    La Liga MX se ha convertido en un lugar idóneo para que los jugadores peruanos tengan su primera experiencia en el extranjero. Yoshimar Yotún escogió irse al Orlando City de la Major League Soccer, pero al parecer ya tiene las horas contadas en el club estadounidense. Y es que se marchará al Cruz Azul.

    El mediocampista de la selección peruana ha sido uno de los futbolistas claves en el esquema de Ricardo Gareca y por eso algunos clubes lo tienen en su mira. La ‘Máquina Cementera’ tuvo una temporada brillante, pero tropezó en la gran final del torneo mexicano ante su archirrival, el América y nuevamente quedó subcampeón.

    La escuadra de 'Los Leones' no han tenido un buen año y este 2018 quedaron en la última posición de la Conferencia Este con 28 puntos. Yotún ha sido uno de los pilares del club de Orlando e incluso se ha puesto la cinta de capitán en varias ocasiones desde que se retiró Kaká.

    La operación 'Yoshi'-Cruz Azul estaría totalmente cerrada, según la prensa local. Además, indicaron que el mismo directo del conjunto 'cementero', Ricardo Peláez, lo habría pedido y recién en esta semana el club norteamericano habría dado el sí definitivo.

    EL DATOYoshimar Yotún llegó al Orlando City a mediados del 2017 procedente del Malmö FF de Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY