0

    La reacción de hincha de River Plate al llegar a Emiratos Árabes y enterarse de eliminación [VIDEO]

    Hincha de River Plate recibió la noticia de la eliminación de su equipo en el Mundial de Clubes tras llegar a Emiratos Árabes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La reacción de un hincha de River Plate al llegar a Emiratos Árabes y enterarse de la eliminación.

    Los fanáticos de River Plate sentían gran optimismo por disputar la final del Mundial de Clubes, sin embargo, pocos esperaban el resultado que obtuvo contra Al Ain. Varios hinchas 'riverplatenses' tomaron un vuelo de 18 horas con el fin de presenciar el duelo definitivo del equipo de sus amores con el ganador de Real Madrid y Kashima Antlers, pero lo que recibieron fue algo diferente.

    Uno de los hinchas expresó su molestia en el aeropuerto tras enterarse de la eliminación de River, recordando con sentido del humor todo el tiempo que tomó el viaje desde Argentina hasta el país asiático y el momento en que recibió la decepcionante noticia.

    "No se puede creer esto. 18 horas con el cu... cuadrado escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de Migraciones escuchando los penales. Y cuando me toca el turno para entrar a territorio dubaiense, 5-4. ¿Qué hago acá? No se puede creer. Mirá la cara de o.. de los riverplatenses", comentó el hincha millonario.

    River Plate empató 2-2 con Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes, por lo que fueron a la ronda de penales. El conjunto de Zoran Mamić se llevó el duelo en las definiciones y accedió a su primera final del campeonato en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY