0

    Mario Salas sorprende al lucir camiseta de Colo Colo mandando saludos a todos los hinchas [VIDEO]

    Mario Salas salió campeón dirigiendo a Sporting Cristal el domingo y hoy ya se puso la camiseta de Colo Colo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas se olvida rápido de Sporting Cristal: "Vamos Colo Colo" | Video.
    Mario Salas se olvida rápido de Sporting Cristal: "Vamos Colo Colo" | Video.

    Mario Salas, estratega chileno, dirigió a Sporting Cristal por toda la temporada 2018. Lo sacó campeón tanto del Torneo de Verano como del Torneo Apertura. Esto le permitió ir de manera directa a la gran final de los Play Off. Disputó el título nacional ante Alianza Lima y la ganó de manera cómoda luego de que el global sea un contundente 7-1. Sin embargo, esta tarde se anunció que será nuevo director técnico de Colo Colo y ya se puso la camiseta del 'Cacique'.

    El chileno quiso mandar un vídeo saludando a todos los hinchas de Colo Colo y también aseguró que está contento de llegar al cuadro albo. "Hola a todos los hinchas de Colo Colo, les quiero mandar un gran saludo. Estoy muy contento de llegar al club y ser parte de esta gran institución. Nos vemos pronto en Chile", fueron las primeras palabras de Mario Salas.

    Además, el ex Sporting Cristal quiso cerrar su mensaje con un "vamos Colo Colo". Esto, sin ningún lugar a dudas, generará un poco de malestar en los hinchas del campeón peruano debido a que pasaron menos de 48 horas que levantó el trofeo del Torneo Descentralizado 2018 vistiendo la camiseta celeste. Algunos referentes del cuadro del Rímac hasta lo bañaron en cerveza.

    Cabe recordar que Mario Salas tenía contrato con Sporting Cristal hasta finales de la temporada 2021. Aun así, los directivos del 'Cacique' decidieron pagar la cláusula de rescisión que tenía el estratega chileno. Ahora, él volverá a su país y tendrá la dura misión de sacar campeón de la Copa Sudamericana a uno de los cuadros más grandes que tiene el país mapocho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY