0

    Sporting Cristal y su emotivo homenaje a Mario Salas tras partir a Colo Colo [VIDEO]

    Mario Salas dejó de ser técnico de Sporting Cristal para dirigir al Colo Colo por lo que el club celeste decidió homenajearlo con emotivo video de despedida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal y su emotivo homenaje a Mario Salas tras partir a Colo Colo
    Sporting Cristal y su emotivo homenaje a Mario Salas tras partir a Colo Colo

    Mario Salas no es más técnico de Sporting Cristal. El 'Comandante' brindó una conferencia de prensa en La Florida confirmando lo que era un secreto a voces: su partida al Colo Colo de Chile. Tras hacerse oficial la noticia, el club cervecero decidió homenajearlo con un emotivo video en redes sociales.

    El ahora nuevo estratega del 'Cacique', partirá en las próximas horas al vecino país del sur pero como gesto de agradecimiento por la gran campaña realizada en Perú donde Sporting Cristal cumplió un notable año y ganándole con autoridad a Alianza Lima en la final, los rimenses compartieron un clip con los mejores momentos del DT chileno acompañado de un emotivo mensaje.

    "Nos sobran palabras de gratitud. Queremos agradecer y desearle lo mejor a nuestro amigo y ex DT Mario Salas en esta nueva etapa. Sporting Cristal es tu casa y siempre serás bienvenido. Unidos vencimos, unidos venceremos. ¡Salud Comandante!", es lo que se lee en el Twitter oficial del club rimense.

    El video muestra la llegada de Salas a la institución, sus conferencias de prensa más resaltantes, también los gritos de euforia tras un gol cervecero así como su gran relación con la hinchada, comando técnico, jugadores y directiva, culminando con su última rueda ante los medios que se llevó a cabo este martes.

    Mario Salas se metió a la fanaticada bajopontina al bolsillo y será recordado como uno de los técnicos que mejor hizo las cosas en la mencionada institución por lo que la dirigencia rimense espera que algún día, regrese a casa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY