0

    ¡Escándalo! Denuncian arreglo en el sorteo de la Champions para favorecer al Real Madrid [VIDEO]

    Real Madrid enfrentará a Ajax en los octavos de final de la Champions League, pero un periodista uruguayo denunció que hubo arreglo en el sorteo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid habría sido favorecido con el sorteo de la Champions League según denuncian desde Uruguay | VIDEO
    Real Madrid habría sido favorecido con el sorteo de la Champions League según denuncian desde Uruguay | VIDEO

    ¡Escándalo mundial! Desde Uruguay denuncian que Florentino Pérez habría presionado a la UEFA para que le toque un rival accesible durante el sorteo de los octavos de final de la Champions League y aparentemente termino favoreciendo al Real Madrid ¿Qué pasó?

    Según comentó el presentador uruguayo de ESPN, Jorge Ramos, una fuente confiable le comentó que Florentino Pérez solicitó a la UEFA que para esta ronda de la Liga de Campeones le toque tener como rival al Ajax y, para sorpresa de todo el mundo, le tocó el equipo holandés ¿coincidencia o arreglo? Solo ellos lo saben.

    “Encontrando lo que anticipábamos y que después se termina confirmando. Hablamos del sorteo de Champions lo que se avecinaba y me dice: “Jorge, don Flore pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”, señala el periodista uruguayo en el programa mencionado.

    Si bien es cierto el periodista señaló que en un principio lo tomó a la ligera, pero tras conocerse los rivales para los octavos deja mucho que pensar. “En aquel momento, uno lo toma a la jarana . Ustedes saben de quién se trata porque está muy metido bien pero bien adentro en el tema UEFA-Real Madrid. Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”.

    DATO:

    Los octavos de final de la Champions League se jugará la segunda semana de febrero del próximo año. Sin embargo, hoy, Real Madrid enfrentará a Kashima por la semifinal del Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY