0

    Las jugadas de Yoshimar Yotún que enamoraron a Cruz Azul [VIDEO]

    El peruano se cansó de regalar magia en los clubes donde jugó, por eso hoy es la carta de presentación en Cruz Azul para pelear todo la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún │ Selección Peruana: Cruz Azul de la Liga MX en el DRAFT se enamoró del futbolista con estas jugadas │ VIDEO

    Confirmado como refuerzo de 'La Máquina Cementera' por la cuenta oficial del DRAFT Mexicano (Proceso de fichajes entre cada torneo), Yoshimar Yotún llega al fútbol azteca después de haber sido determinante en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. Esto le sirvió para asumir responsabilidades mayores en su pasado equipo Orlando City de la MLS donde ejerció de capitán ante la salida de Kaká.

    Características de buen jugador le sobran, porque en donde jugó fue titular y normalmente no desentonó nunca, debido a que sus dotes físicos y técnicos han sido aval puro de su fútbol mostrado en cada partido. Ante esto el popular 'Yoshi' asumió las riendas del medio-campo de la Selección Peruana, Malmo, Orlando City y ahora será el referente en Cruz Azul.

    Equipo a donde llegará debido a sus buenas actuaciones, excelente técnica con la pierna izquierda, recorrido largo y corto dentro del campo, como también la indudable pegada desde fuera del área. Todo esto sirve para que Yotún enrumbe su carrera en un equipo como Cruz Azul, un gran de la Liga MX que tiene como punto fijo ganar absolutamente todo lo que juegue la próxima temporada.

    Aquí te dejaremos uno de los vídeos donde se muestra los dotes futbolísticos de nuestro compatriota, donde se le ve a Yoshimar Yotún jugando a placer y demostrando cada una de sus virtudes dentro del campo de juego. Habilidades individuales y colectivas que llenaron los ojos a la directiva de 'La Máquina Cementera', para gestionar su fichaje lo más pronto posible. Brindándole un nuevo salto de calidad al ex Sporting Cristal.

    EL DATO:

    Yoshimar Yotún es uno de los capitanes dentro de la Selección Peruana de Fútbol para Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY