0

    Juventus ficharía a dos volantes en este mercado europeo

    La “Juve” quiere arrasar ahora en el mercado de pases: va por James Rodríguez y Aaron RamseyCristiano es el más feliz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La “Vieja” está dispuesta a ser la protagonista del mercado de invierno europeo que se inició ayer. Juventus tiene en mente fichar a James Rodríguez y Aaron Ramsey, dos volantes del agrado de Massimiliano Allegri y que en cualquier momento podrían mudarse a Turín.  

    El colombiano no viene teniendo los minutos que esperaba en su segunda temporada en el Bayern Múnich y su agente, Jorge Mendes, de buena relación con la directiva “bianconera”, comenzará a conversar con esta a partir de mañana en el marco de los Globe Soccer Awards, premios que se entregarán en Dubai.

    De esta manera, James tendría la chance de reencontrarse con su amigo Cristiano Ronaldo, que pasa por un excelente momento en el Calcio donde es goleador con 14 anotaciones. 

    Otro que está bastante cerca es el galés Ramsey, del Arsenal. “Rambo” no ha renovado su contrato con los “gunners” que finaliza a mitad de año y se plantea dar el salto a otro club con el que pueda pelear cosas importantes a nivel europeo.

    En las últimas horas, el medio italiano Corriere dello Sport afirmó que el británico, a pesar del interés del Bayern Múnich y el PSG, ha decidido fichar por la “Vecchia Signora”. De concretarse ambos refuerzos, la “Juve” aumentará su cartel de candidato a la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY