0

    Messi y Suárez suman más goles que 16 equipos de La Liga

    Dupla Messi y Suárez suma 28 goles en la Liga española y supera en anotaciones a 16 equipos participantes de dicho torneo, entre ellos Real Madrid y Atlético.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Messi y Luis Suárez suman más goles que 16 equipos de La Liga
    Messi y Luis Suárez suman más goles que 16 equipos de La Liga

    La eficacia  de la dupla Lionel Messi y Luis Suárez ha sido clave en la campaña del Barcelona en La Liga, torneo que lidera con autoridad. Sabías que si sumamos los goles marcados por los dos sudamericanos a 15 equipos que compiten en el torneo doméstico. 

    PUEDES VER: 

    Sí, la “Pulga” y el “Conejo” suman 28 tantos en 18 fechas disputadas y solo no superan al Sevilla (31) y el Levante (30), además está igualado con el Celta. 

    De otro lado, tanto el Real Madrid como el Atlético Madrid suman 26 dianas en la Liga Santander, cifra que muestra la poca precisión de ambos en área enemiga. El “culé” ha aprovechado la irregularidad de los otros aspirantes el fútbol ibérico para dispararse en la tabla (le lleva cinco al “colchonero” y 10 a los blancos).

    El “che” es el actual “pichichi” con 16 anotaciones, mientras que su escolta es justamente el “Pistolero”, quien acumula 12 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY