0

    Paolo Guerrero volverá a entrenar con Internacional el próximo el 15 de febrero

    Paolo Guerrero entrena por sí mismo y desde el 15 de febrero podrá hacerlo con el Internacional. En abril será su ansiado retorno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Guerrero toda la vida. Paolo le puso fin a las celebraciones por su cumpleaños y regresó a los entrenamientos -en solitario- para llegar con ritmo a lo que será su vuelta a las canchas. ¿Cuándo lo tendremos jugando?

    Desde Brasil afirman que el “Depredador” se unirá a las prácticas del Inter de Porto Alegre a partir del 15 de febrero, fecha en la cual deberá presentarse en el CT Parque Gigante, fortaleza de los “Colorados”. 

    Como se sabe, la FIFA autoriza entrenar a un sancionado con su club dos meses antes de cumplir su castigo, por lo que todo indica que a partir del 15 de abril quedará habilitado. Entonces, su presencia es fija para el 24 del mismo mes ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, en nuestra capital.    

    Y, pese a que se perderá los amistosos de la selección peruana en marzo contra Paraguay y El Salvador, la FPF planea cerrar nuevos cotejos para que pueda jugar con sus compañeros y estar a tope de cara a la Copa América que se jugará en Brasil.

    Paolo Guerrero recibió una sanción de 14 meses por parte del TAS, la cual fue ratificada por la Justicia Suiza luego de su participación con la blanquirroja en el Mundial Rusia 2018. Aún no debuta con el Inter de Porto Alegre, pero el club y sobre todo la afición, lo esperan con los brazos abiertos. Y aquí nosotros también. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY