0

    Las cualidades de Todibo que fascinaron al club blaugrana

    Barcelona oficializó la contratación a Todibo, uno de los centrales con mayor futuro en Europa. Su fichaje es parte del recambio generacional del cuadro “culé”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Las cualidades de Todibo que fascinaron al club blaugrana
    Las cualidades de Todibo que fascinaron al club blaugrana

    PUEDES VER: Real Madrid es una enfermería: 30 lesiones en los últimos cinco meses

    Como parte del recambio generacional, el conjunto catalán hizo oficial el fichaje del defensor Jean-Clair Todibo proveniente del Toulouse por seis temporadas y media. El zaguero francoguyanés cuenta con habilidades que lo resaltan de los demás jugadores en su posición y los cuales llamaron la atención del vigente campeón de la Liga Santander.

    PUEDES VER: Agente de Munir reveló que la directiva del Barcelona no cumplió su promesa

    Su metro noventa de estatura le permite una mayor ventaja en el juego aéreo y su zancada le da más facilidad a la hora de cortar por abajo. También cuenta con una gran fortaleza física para hacerse dueño de las pelotas divididas y una velocidad envidiable, con la que ha logrado recuperar varios balones desde atrás.

    Todibo no solo aporta en el factor defensivo, ya que ha demostrado en más de una ocasión una salida limpia con el esférico desde abajo, rompiendo entre las líneas rivales. Sin embargo, será un duro desafío para el joven jugador de 19 años, quien deberá luchar con Piqué, Umtiti, Lenglet y Vermaelen por un puesto en la oncena titular.

    EMPERADOR FRANCÉSVELOZ: Su rapidez le permite anticipar al rival en el mano a mano y recuperar balones encontrándose en desventajaESTATURA: La gran talla que posee (1.90 m) le facilita un mayor alcance en los balones aéreos. FUERZA: Su fortaleza física le brinda ventaja en las pelotas divididas y para superar a los delanteros rivales

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY