0

    Juventus se enfrenta a Milan en la final de la Supercopa italiana

    Cristiano Ronaldova por su primer título con la Juventus en la Supercopa italiana ante el AC Milan de Higuaín, que ya le ganó la última vez que se vieron las caras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo es de esos futbolistas que lo quieren ganar todo, que llevan la competitividad en la sangre y se alimentan de títulos. 

    Pues el portugués está a puertas de poder celebrar el que sería su primer trofeo con la Juventus cuando enfrente esta tarde (12:30 p.m.) al AC Milan por la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita, en el King Abdullah Sports City. 

    PUEDES VER: Juventus vs Milan EN VIVO con Ronaldo e Higuaín por la final de la Supercopa de ItaliaLa “Juve”, claro dominador y rey del fútbol italiano, llega a su séptima superfinal consecutiva con la consigna de levantar la Copa que le ha sido esquiva en los dos últimos años. Perdió contra el Milan (2016) y Lazio (2017), respectivamente. 

    Pero ahora tiene el cartel de favorito por su soberbio presente en la Serie A -puntero invicto- y porque cuenta con un plus que se llama CR7. El luso llegó para potenciar al equipo “bianconeri” y hoy puede comenzar a escribir una nueva historia. 

    EL DATOEsta es la décima vez en que la Supercopa de Italia se jugará fuera de territorio italiano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY