0

    Real Madrid: merengues irán por Christian Eriksen y Eden Hazard en junio

    Real Madrid lo tiene decidido: en junio irá por Christian Eriksen y Eden Hazard. Por mientras, hoy juega los octavos de final de laCopa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid renovará su equipo en junio.
    Real Madrid renovará su equipo en junio.

    Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero Real Madrid piensa distinto. La “Casa Blanca” no contratará en lo que queda de enero y guardará sus “fichas” para ir por Christian Eriksen y Eden Hazard a finales de temporada.

    La situación de ambos ha dado un giro a favor de los madrileños. Christian Eriksen se niega a renovar su contrato con el Tottenham -acaba en 2020- y está obligando a la directiva “Spurs” a sentarse a negociar. El pago rondaría los U$S 114 millones.

    Situación similar vive Eden Hazard. Culmina su vínculo con el Chelsea también en 2020 y varias veces ha declarado su amor por el Real Madrid.

    Desde Inglaterra informan que si los “merengues” quieren llevarse al belga, tendrán que desembolsar casi U$S 130 millones por el que sería -ahora sí- el sustituto de Cristiano Ronaldo.

    Mientras tanto, los dirigidos por Santiago Solari solo piensan en eliminar al Leganés (3:30 p.m.) de los octavos de final de la Copa del Rey. Tienen una ventaja de 3-0 y la llave encaminada. 

    EL DATOReal Madrid solo contrató al joven de 19 años Brahim Díaz en el presente mes de enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY