0

    Eden Hazard rechazó renovación del Chelsea por el Real Madrid

    Eden Hazard no quiere saber de otro equipo que no sea el Real Madrid. Ha rechazado renovar con el Chelsea y también le dijo que no al Manchester City y al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su mente solo está Real Madrid y no hay propuesta en el mundo que lo haga cambiar de parecer. Eden Hazard hace oídos sordos a jugosas ofertas que le llegan por esperar a los “merengues”.

    El belga ha rechazado hasta en dos oportunidades una posible renovación con el Chelsea (su contrato vence en 2020) para esperar un contacto de la “Casa Blanca”, que por ahora se mantiene al margen,  pero siguiendo expectante su situación. 

    No obstante, no solo Chelsea quiere “amarrar” a Hazard. Anteriormente el habilidoso extremo desechó a grandes equipos como el PSG de Neymar y Mbappé, y el Manchester City de Pep Guardiola.

    De momento, el “Duque” hace su parte y va preparando el terreno para una más que segura salida de Londres, mientras en España ven a Hazard como el futbolista ideal para ocupar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, y desde ya lo esperan con los brazos abiertos. 

    EL DATOEden Hazard tiene 27 años y solo jugó en el Lille de Francia y Chelsea, su actual equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY