0

    ¿De vuelta a Brasil? Gremio de Porto Alegre con el camino libre para fichar a Christian Cueva

    Christian Cueva fue descartado en Independiente y el club de Porto Alegre hará un esfuerzo más para obtener el préstamo de “Aladino”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No va a Argentina, ¿pero sí a Brasil? Krasnodar rechazó la oferta final de Independiente de Avellaneda por el pase de Christian Cueva (US$ 6 millones), aunque existe una posibilidad que “Aladino” vuelva pronto a Sudamérica. 

    Desde el país “garoto” informan que el poderoso Gremio de Porto Alegre analiza solicitar el préstamo del volante nacional para la presente temporada. Directivos del “Tricolor” dialogaron con el representante de Cueva, Fernando Rada, para ver si el jugador estaría interesado, y al parecer este habría dado el visto bueno para volver a jugar en el Brasileirao.

    Recordemos que Christian Cueva estuvo en el fútbol brasileño durante tres años defendiendo la camiseta del Sao Paulo, donde jugó 81 partidos y marcó 20 goles. Brilló y luego dio el salto al viejo continente.

    Lo cierto es que mientras  aún se define el futuro de Christian Cueva, este se encuentra en la pretemporada del Krasnodar, en España, con miras a lo que será la recta final de la Premier League de Rusia, donde son segundos a un punto del liderato, también en su participación en los dieciseisavos de final de la Europa League.     

    EL DATO

    Christian Cueva firmó por el Krasnodar hasta el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY