0

    FC Nantes se pronuncia sobre caso Emiliano Sala: "Avión se habría estrellado en el mar" [COMUNICADO]

    FCNantes dio una nueva actualización sobre la situación de Emiliano Sala, el futbolista argentino cuyo avión desapareció el lunes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El FC Nantes , club en el que militaba el argentino Emiliano Sala, emitió un pronunciamiento sobre la desaparición de la aeronave del jugador rumbo a Cardiff para sumarse al Cardiff City y dio una actualización pesimista: manejan la hipótesis de que el avión se habría estrellado en el mar frente a la Islas del Canal. 

    A través de sus redes sociales, el club francés compartió una terrible conjetura que tienen. "Este avión con destino a Cardiff se habría estrellado en el mar frente a las Islas del Canal", enfatizaron.

    "La gerencia y todo el club mantienen la esperanza y es toda la familia del FC Nantes, quien reza para que Emiliano y los demás pasajeros del avión finalmente se encuentren sanos y salvos", indicó Waldemar Kita, propietario del club."Estoy pensando en sus amigos, su familia, todavía tengo esperanza, él es un luchador, no ha terminado, tal véz esté en alguna parte, esperando noticias que esperamos sean positivas. Estamos muy conmovidos por todo el apoyo recibido", agregaron sobre el caso Emiliano Sala.

    Finalmente, el FC Nantes invitó a sus fanáticos a que se sumen a oración y dejen un tulipán en nombre de Emiliano Sala.

    Cabe recordar que Emiliano Sala partió rumbo a Cardiff el lunes por la noche para integrarse a los entrenamientos del Cardiff City, su nuevo equipo. No obstante, la aeronave que lo transportaba salió de radar.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY