0

    Lucas Vázquez anotó su primer gol en un clásico español

    Lucas Vázquez mostró su mejor versión en el empate ante Barza. El “17” fue de los mejores en el esquema de Solari tanto en defensa y ataque. Marcó su primer gol en clásicos de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Brasil vs Ecuador EN VIVO: choque decisivo por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20

    A pesar que el ex Espanyol no lleva una abultada cuota goleadora, cinco goles en la presente temporada, ha sido importante en la generación de juego en la ofensiva para elevar el rendimiento colectivo del Real Madrid tras un mal inicio de temporada.

    PUEDES VER: Argentina vs Uruguay Sub 20 EN VIVO por la fecha 4 del Hexagonal Final del Sudamericano Chila 2019 [GUÍA TV]

    Con la llegada de Santiago Solari, Vázquez ha sido un elemento indispensable para el estratega argentino, arrancando como titular en 18 de los 19 partidos que ha disputado con la camiseta “madridista”.

    La actualidad del vigente campeón de la Champions League y de su extremo español va de menos a más; es que el Real Madrid ha sumado su sexto partido sin conocer la derrota, tanto en Liga Santander como Copa del Rey. Lucas Vázquez va ganando a pulso el cariño de la hinchada “merengue”, la anotación que silenció el Camp Nou es prueba de ello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY