0

    Beto da Silva y su jugada de fantasía que provocó que rival quede tirado en el piso [VIDEO]

    Beto da Silva fue titular en la victoria de Lobos BUAP ante Querétaro. El peruano se mandó con una extraordinaria jugada ganándose los aplausos de los hinchas de la 'Manada'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beto da Silva comienza a ganarse un nombre en México ya que el delantero de 22 años fue considerado por su entrenador para que inicie las acciones en el duelo ante Querétaro en nueva jornada del Clausura de la Liga MX y tal parece que el peruano no quiere desaprovechar las oportunidades.

    El exjugador de Sporting Cristal se mostró participativo y con ganas de hacerse presente en el marcador. Cuando marcaba el minuto 27 y el partido se encontraba 1-1, el atacante agarró el balón en el medio del terreno y al verse marcado, Beto da Silva decidió mandarse con tremendo lujo.

    Resulta que el también jugador de la Selección Peruana decidió hacerle una huacha a su rival para después continuar con el ataque de los Lobos a pesar de que el jugador del Querétaro intentaba frenarlo con falta sin mayor éxito.

    Incluso Beto da Silva volvió a pasarle el balón por entre las piernas a su mismo rival quien no sabía como parar al peruano por lo que finalmente terminó cayéndose ante la gran jugada del artillero que también cuenta con la nacionalidad brasileña.

    Lobos BUAP consiguió un importante triunfo como local en el estadio Olímpico de la BUAP ya que venció 3-1 al Querétaro. El delantero nacional fue cambiado a los 64 minutos cuando el encuentro iba 2-1 a favor de la 'Manada'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY