0

    Paulo Autuori y su lamento tras increíble gol fallado por Duarte [VIDEO]

    El Atlético Nacional de Paulo Autuori se perdió un gol cantado que pudo darle el empate en su visita a Libertad por la tercera fase de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paulo Autuori hasta ahora debe de estar lamentándose aquella clara ocasión de su equipo, el Atlético Nacional de Medellín, ya que finalmente el cuadro 'Verdolaga' termino cayendo por 1-0 ante Libertad por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

    Resulta que cuando la visita jugaba mejor y buscaba la paridad en el marcador, el portero de Libertad salió desesperado de su valla para evitar un tiro de esquina a favor del cuadro colombiano pero dejó el balón servido para que Duarte defina sin marca y con el arco libre.

    Sin embargo, el delantero del Atlético Nacional increíblemente estrelló su balón en el palo, desperdiciando una oportunidad de oro que habría significado el 1-1 y así, definir con tranquilidad el pase a la fase de grupos del torneo continental.

    Rápidamente la cámara enfocó al extécnico de la Selección Peruana quien se cayó cuando intentaba ver la acción de juego para luego lamentarse y expresar su molestia con su comando técnico por el tanto desperdiciado de su equipo.

    Libertad se impuso 1-0 con gol de 'Tacuara' Cardozo por lo que Atlético Nacional tendrá que revertir la serie el próximo jueves 28 del presente mes en el Atanasio Girardot si quiere acceder a la siguiente etapa del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY