0

    Paolo Guerrero fue inscrito por Inter de Porto Alegre para el Campeonato Gaúcho

    En Inter de Porto Alegre cuentan los días para tener a Paolo Guerreroen la recta final del campeonato estadual y en la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A menos de tres semanas que se acabe su sanción, Inter de Porto Alegre ya hace planes con Paolo Guerrero, su fichaje estrella de la temporada pasada que recién podrá jugar en la presente, a partir del 5 de abril, debido a una suspensión por parte de la FIFA.

    Si bien en la Copa Libertadores 2019 el nombre del peruano fue inscrito en la lista de buena fe, el Inter de Porto Alegre no hizo lo mismo, aunque ya revertió su decisión considerando la recta final del Campeonato Gaúcho.

    En las últimas horas, se difundió la lista actualizada del Inter de Porto Alegre para el campeonato estadual. En la misma, aparece Paolo Guerrero en detrimento de Ramon, volante de 21 años que fue suplente en seis ocasiones.

    A una fecha del final del Campeonato Gaúcho, Inter de Porto Alegre podría contar con Paolo Guerrero a partir de las semifinales en caso su club logre avanzar de ronda.

    Vale destacar que el Inter de Porto Alegre podrá tener a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores 2019 a partir de la cuarta fecha cuando enfrente a Palestino en casa. Los otros partidos serán ante Alianza Lima en Matute y ante River Plate en el Monumental de Núñez.

    El Inter de Porto Alegre no logra un Campeonato Gaúcho desde el 2016, aunque vale destacar que es el club más ganador de dicha competencia con 45 títulos, incluido un octacampeonato y un hexacampeonato entre 2011 y 2016.

    EL DATO:

    Rafael Sobis será el rival de Paolo Guerrero por el puesto de "9" titular del Inter de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY