0

    Kylian Mbappé y la condición que ha puesto para fichar por el Real Madrid

    Kylian Mbappé tiene un sueño y es vestir los colores del Real Madrid, pero ha puesto una condición para estampar su firma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid está empezando a planear los fichajes para la siguiente temporada. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane quiere ganarlo todo en el siguiente curso y para eso deberá tener a los mejores jugadores del planeta. Uno de los que suena mucho en los últimos días es el francés campeón del mundo Kylian Mbappé. El joven delantero del Paris Saint-Germain sueña desde niño vestir los colores de la 'Casa Blanca', pero ha puesto una condición para estampar su firma. 

    Quiere ser uno de los mejores pagados del equipo. El delantero de apenas 20 años sueña en grande y quiere alzar una Champions League con la elástica del Real Madrid. Además, un plus para su fichaje es que lo va a dirigir su compatriota Zinedine Zidane, a quien tiene como uno de sus ídolos. Kylian Mbappé tiene un salario alto en el Paris Saint-Germain, pero lo que quiere es ganar más dinero de manera anual. Es por eso que ya se filtró cuánto quiere ganar por temporada. 

    Según afirma 'AS', Kylian Mbappé cuesta aproximadamente 300 millones de euros, una cifra casi inalcanzable para algunos equipos. Incluído el Real Madrid, pero Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contar con los servicios del francés y más aun cuando el futuro de Gareth Bale es una incógnita. El francés quiere ser el mejor pagado del equipo. Esto debido a que estima ganar un total de 15 millones de euros por temporada. 

    En el Real Madrid el futbolista mejor pagado es Gareth Bale. El extremo nacido en Gales ve en su cuenta bancaria un total de 14 millones de euros al año, mientras que en segundo lugar se encuentra Sergio Ramos -el capitán del equipo- con 11 'kilos'. Luka Modric y Karim Benzema, piezas fundamentales en el esquema del Madrid, tienen un salario de 10 millones de euros. No caben dudas de que Kylian Mbappé tiene un sueño y es jugar en el cuadro español, pero la entidad madridista deberá invertir mucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY