0

    José Mourinho tuvo una impresionante charla con Dele Alli para motivarlo [VIDEO]

    José Mourinho busca convertir al Tottenham en uno de los candidatos al título en Inglaterra y tuvo una imperdible charla con Dele Alli, una de sus estrellas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham pasó de ser uno de los equipos más duros en la Premier League, y subcampeón de la Champions League en la temporada 2018-19, a ser irregular individual y colectivamente. La llegada de José Mourinho fue con la intención de revertir ese negativo momento, lo cual van consiguiendo poco a poco.

    El experimentado entrenador portugués busca que sus jugadores estén motivados por completo para poder cumplir con los objetivos y Dele Alli es uno en los que más se enfoca. En estos días, Tottenham prepara un documental del proyecto de Mourinho y se filtró la gran charla que tuvo con el habilidoso volante.

    A través de las redes sociales, se filtró un fragmento de la conversación que tuvo el DT con el futbolista de 24 años, que pasó de ser una de las mayores joyas inglesas a pasar desapercibido en la Premier League. “Tengo que decirte lo que pienso siempre, aunque tal vez dentro de ti quieras que me vaya a la mier...”, inicia la cautivadora charla.

    “No tenía dudas sobre tu potencial. Te vi hacer partidos y cosas increíbles, pero siempre sentí con altibajos... Esa es la diferencia entre un jugador superior y un jugador con gran potencial. No sé si algo tiene que ver tu vida personal. Mírate a ti mismo. No hagas cosas por los demás, sino por ti... Ayer yo tenía 20 años, ahora 56. El tiempo vuela”, explicó José Mourinho.

    Las últimas dos campañas de Dele Alli no han sido las mejores e incluso muchos consideran que llegó a su techo futbolístico, a pesar de su juventud. ‘Mou’ es un hombre que ha vivido muchas experiencias y espera recuperarlo para la mejoría de su Tottenham y también del combinado nacional de Inglaterra.

    Dele Alli, el hombre de altibajos

    La aparición de Dele Alli en Inglaterra generó grandes elogios, a pesar de que sus primeras incursiones en el fútbol fueron en el Milton Keynes Dons de la tercera división. Debutó en el 2012, a los 16 años, y a los 19 fue fichado por el Tottenham, aunque permaneció una temporada más peleando en el torneo de ascenso.

    Finalmente, para la temporada 2015-16 dio el gran salto con la camiseta de los ‘Spurs’, con ese juego atractivo para la creación y gran habilidad para la definición. La primera temporada fue buena, la segunda espectacular, consolidado en la Selección de Inglaterra, pero en las dos siguientes su nivel cayó. Ahí las razón de esta imperdible conversación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY