0

    Gerard Piqué desató su furia contra el presidente de la Liga Santander | VIDEO

    Gerard Piqué se dirigió al palco donde se encontraba el presidente de La Liga Santander y desató su ira tras el empate de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona no pudo celebrar en La Liga Santander y apenas pudo empatar sobre los minutos finales al Villarreal. El resultado generó molestias en el plantel blaugrana y así lo evidenció el zaguero Gerard Piqué quien desató su furia al término del compromiso. 

    Los hechos ocurrieron cuando Gerard Piqué se dirigió al palco donde se encontraba Javier Tebas, presidente de La Liga, y le increpó: "Lo has visto? Sí, tú, tú, ¿lo has visto", gritaba el zaguero del Barcelona sobre el polémico arbitraje que supuestamente perjudicó al equipo culé. 

    Es más, Gerard Piqué no afirmó ni desmintió su sus gestos era para el presidente de La Liga, solo señaló que él ya sabe a quien iban sus palabras. Durante el partido, el defensa hizo la misma escena durante el partido tras la mano de Bruno. 

    Sin embargo, tras las palabras de Piqué, Fernando Roig, directivo de La Liga, contestó y señaló que ellos no ponen los árbitros, pero de igual manera se debe respetar el trabajo de los colegiados. 

    DATO: 

    Barcelona perdió la segunda posición y bajó al tercer lugar por detrás del Sevilla con 35 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY