0

    Andy Polo: así fue su primer entrenamiento con el Monarcas Morelia | FOTOS

    Andy Polo se sumó a los entrenamientos del Monarcas Morelia y la hizo linda junto con Raúl Ruidíaz. La "Joya" pone su máximo esfuerzo para llenarle los ojos al técnico Marini.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andy Polo realizó su primera práctica bajo las órdenes del técnico Pablo Marini. El atacante peruano pasó los exámenes médicos y luego se integró a los trabajos de pretemporada del Monarcas Morelia, equipo donde jugará los próximos cuatro años.

    Polo, que llegó a México procedente de Universitario, se mostró bastante participativo en su primera sesión. Incluso, bromeó con algunos compañeros, entre los que estaba Raúl Ruidíaz. De hecho, la "Pulga" será clave en su proceso de ataptación.

    La "Joya" sabe que no la tendrá fácil en México, por eso pone todo su empeño en los entrenamientos con el objetivo de llenarle los ojos al técnico. Su deseo es ser titular y anotar goles junto con Ruidíaz.

    Los hinchas del conjunto canario también sueña con gritar los goles de la dupla Polo-Ruidíaz. El propio club recordó a través de sus redes sociales el golazo que le marcaron a Brasil en la Copa América Centenario.

    EL DATO

    Antes de llegar a Morelia, Andy Polo jugó por Inter de Milan y Millonarios de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY