0

    ¿Ahora City vas?

    “CITIZENS” quieren romper el mercado y ya le hicieron llegar al Barza una oferta de ¡US$ 120 millones! por Messi. “Culés” estarían dispuestos a negociar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Ahora City vas?

    DE LOCOS. El Manchester City está dispuesto a romper el mercado de pases para tener entre sus filas al argentino Lionel Messi. Según el diario inglés “The Sun”, los “ciudadanos” ofrecen 120 “palos verdes” por el traspaso de la “Pulga” a Inglaterra.

    La última goleada del fin de semana (0-4) fue la gota que derramó el vaso para los directivos del City, quienes ya buscan “jales” de peso y así “engreír” a Guardiola, que sueña con tener de regreso al “che” y repetir lo hecho con el Barza entre 2008 y 20 12.

    Por lo pronto, el contrato de “Lío” termina en el 2018 y de aceptar la propuesta de los celestes, ganaría un sueldazo de 950 mil dólares semanales (alrededor de 50 “palos” por año), y pasaría a ser el jugador mejor pagado del deporte rey, por encima de su archirrival CR7.

    Asimismo, de dar el sí, la “Pulga” pasaría a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol (120$) superando los 115 “palos verdes” que el Manchester United pagó el año pasado por tener al francés Paul Pogba.

    Hasta el momento el interés ya fue transmitido a los directivos “culés”, quienes han aceptado sentarse a conversar y negociar. •

    Lionel Messi

    (delantero)

    El “che”, que ya lleva 15 “pepas” en la la presente Liga española, también es pretendido por el United y equipos de China.

    El vigente contrato del Barcelona con Messi terminará en junio del 2018.

    Su estrategia PARA ficharlo

    OFERTAZA. Ofrece 120 “palos” por su traspaso. Los directivos del Barza se frotan las manos.

    RELACIÓN. La excelente relación de amistad entre Lio y Guardiola acercarían al “che” a la Premier.

    AFICIÓN. Las muestras de cariño de los millones de fans “citiziens” influirían en la decisión final de la “Pulga”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY