0

    Iván Bulos entrenará junto con Edison Flores en el Aalborg de Dinamarca

    Iván Bulos no figura en los planes del O'Higgins de Chile y deberá buscar un nuevo club si quiere tener continuidad. Alianza Lima tampoco está descartado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Iván Bulos se encuentra en Europa, específicamente en Dinamarca, donde espera cerrar su fichaje a un club de la liga danesa. Así lo confirmó AGREF, la agencia que representa al futbolista y que está encargada de las negociaciones.

    Se supo que el club con el que está negociando su representante Carlos Gonzales es precisamente el Aalborg, equipo en el que está Edison Flores. Las buenas relaciones con el cuadro rojo serían claves para cerrar un posible traspaso.

    Por lo pronto, se informó que Iván Bulos entrenará con el primer equipo del Aalborg mientras se resuelva su situación. El peruano estará en condición de invitado y trabajará bajo las órdenes del técnico Kent Nielsen.

    Como se sabe, Iván Bulos no está en los planes del entrenador del O'Higgins, Cristián Arán, y deberá buscar nuevo equipo si quiere tener continuidad. Alianza Lima es otra opción para el delantero nacional.

    EL DATO

    Iván Bulos jugó también por el Sint-Truidense de la Segunda División del fútbol belga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY