0

    Rompe el maleficio

    BARZA buscará hoy acabar con su maldición ante la Real Sociedad por la ida de los cuartos de la Copa del Rey, pero con la duda de la renovación de Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    AL ATAQUE. El Barcelona, con la popular “MSN” desde el inicio, buscará vencer hoy (3:15 pm) a la Real Sociedad en Anoeta, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Messi tendrá un ojo puesto en el partido; y el otro, en su renovación.

    La incertidumbre sobre el futuro del “10” tiene en vilo a los hinchas culés. Es que el “che” aún no recibe una oferta formal para renovar su contrato con el Barza, que finaliza el 2018, y tampoco han mostrado interés por hacerlo, según reveló Marca y Sport.

    El club catalán está jugando con fuego al no sentarse a negociar con el crack y más con la oferta de 120 “palos verdes” que le acaba de lanzar el Manchester City de Pep Guardiola. Se teme que esto pueda repercutir en el accionar de la “Pulga” ante los blanquiazules.

    SU “BESTIA NEGRA”

    En lo futbolístico, un duro reto tendrá la MSN, pues deberá cortar la maldición del Barcelona en Anoeta, donde no gana hace 10 años. Suma 5 derrotas y 3 empates. Así que Messi, Suárez y Neymar saldrán decididos a acabar con su “Bestia negra”.•

    Luis Suárez(DELANTERO)

    El “Pistolero” anotó un doblete el pasado domingo en el Camp Nou, en la goleada 5-0 sobre Las Palmas. Está embalado.

    LIONEL MESSI(DELANTERO)

    En la previa, Leo se molestó por unas declaraciones falsas que publicó la revista inglesa “Coach Magazine” y los demandará.

    NEYMAR JR(DELANTERO

    “Ney” anotó en el triunfo del Barza sobre Athletic de Bilbao por 3-1 en octavos y espera repetir el plato en Anoeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY