0

    Iván Bulos decidió no arreglar con el  Aalborg BK de Edison Flores

    Iván Bulos entrenó una semana con el Aalborg BK, pero decidió no firmar por el equipo de Edison Flores para analizar nueva ofertas de europeas que beneficien al delantero peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Finalmente Iván Bulos no jugará en el  Aalborg BK de Edison Flores. El exdelantero de Deportivo Municipal decidió no firmar por el club danés para analizar otras propuestas a pesar que ambas partes estaban en acuerdo para que el 'Tangue' se quede en dicho club. Su futuro seguirá en Europa. 

    El aún jugador del O'Higgins de Chile seguirá analizando ofertas de Europa acompañado de su representante con el fin de encontrar la mejor alternativa para el bien de Iván Bulos. El delantero agradeció su estadía en el club danés por la semana de entrenamientos. 

    "Se optó por continuar evaluando otras opciones antes de tomar una decisión definitiva", señaló el comunicado de AGREF, empresa que representa a varios futbolistas, dentro de los cuales está Iván Bulos que tiene como prioridad única seguir su carrera lejos de Chile.  Sin embargo, el director deportivo del club danés aseguró que Bulos no se ajusta al perfil que buscan.

    Finalmente, se supo que Edison Flores seguirá en el Aalborg BK por lo que partirá a Portugal para disputar una serie de amistosos con su equipo. 'Orejas' es tentado para volver a Universitario, incluso se dice que ya habría un acuerdo verbal para su vuelta, pero también se sabe que aún mantiene contrato con su actual club que no lo dejaría salir tan fácil. 

    DATO: 

    Iván Bulos tiene permiso del O'Higgins para negociar con otro club porque no está en los planes del actual técnico. Sin embargo, el equipo chileno evaluará todas las propuestas antes que se firme el nuevo contrato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY