0

    Luis Advíncula: Entrenador de Tigres habló sobre la llegada del 'Rayo' al club mexicano

    El entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti se pronunció de la contratación de Luis Advíncula a Tigres de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Ferretti y sus comentarios sobre Luis Advíncula.
    Ricardo Ferretti y sus comentarios sobre Luis Advíncula.

    Luis Advíncula está a la espera de cerrar su pase a Tigres de México y para eso debe desvincularse totalmente del Bursaspor de Turquía. Al parecer ya se llegó a un acuerdo y sería anunciado en los siguientes días. El entrenador del club, Ricardo Ferretti habló sobre la llegada del lateral derecho.

    El popular 'Tuca' desea que el jugador de la selección peruana aterrice lo más pronto posible en el país mexicano y se integre de manera inmediata al equipo 'Felino'. Y es que ya se inició el Torneo Clausura 2017  y quieren coronarse otra vez campeones de la Liga MX.

    "Tengo que esperar las cosas administrativas sobre Advíncula, que venga cuando pueda venir. Ojalá venga lo más pronto posible para entrenar e integrarse. Pero, eso está fuera de mi campo, tengo que dar el tiempo", sostuvo el técnico brasileño.

    "La llegada de un nuevo jugador significa que no estamos durmiéndonos por lo que ya hemos logrado y queremos más", agregó Ferretti en una conferencia de prensa. Cabe mencionar que Tigres se quedó con el Apertura 2015 y 2016, y va por el triplete.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY