0

    Chapecoense: azafata superviviente pide ayuda económica por internet

    Chapecoense aún se recupera de la tragedia pero la azafata boliviana Ximena Suárez espera recibir 100.000 dólares de donación para continuar con su tratamiento, carrera universitario y manutención de sus hijos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tragedia del Chapecoense enlutó al mundo entero el pasado 28 de noviembre por las 71 personas fallecidas en el vuelo Lamia. Una de los seis superviviente fue la azafata boliviana Ximena Suárez, quien solicitó una ayuda económica en internet para cancelar las cuentas de su tratamiento y mantener a su familia. Su objetivo es alcanzar los 100.000 dólares.

    La azafata utilizó una página web colectiva y explica en sus anuncios no poder trabajar por "problemas físicos y psicológicos" y espera destinar las donación en su tratamiento y carrera universitario. Además, para solventar los gastos de sus dos menores hijos tras la tragedia del Chapecoense.

    "Soy Ximena Suarez Otterburg , sobreviviente del accidente de LAMIA en Colombia, tengo 28 años, nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tengo dos hijos de 6 y 2 añitos, a los cuales yo los mantengo, la mayor parte de mi vida trabaje como tripulante de cabina, a parte que estudiaba ingeniería en control de procesos en la Universidad autónoma Gabriel René Moreno, el motivo por el cual pido ayuda es porque a raíz de esto no.podré trabajar y seguir con mi vida normal ya que presento problemas psicológicos y físicos, me enteré de esta Fundación por medio de mi prima hermana que vive en tampa Florida, su nombre es María Elena antelo, y por sus hija y kristen waldorf , viven 3606 landings way Drive apt 108 tampa Florida 33624, les agradecería muchísimo su colaboración que Dios me los bendiga a todos", publicó la azafata tras supervivir a la tragedia del Chapecoense.

    Hasta las 10:10 a.m. (hora peruana) de este martes, la azafata recaudó 610 dólares en la página web. Además, recibió mensajes alentadores por parte de sus donantes quienes se solidarizaron luego de la tragedia del Chapecoense.

    EL DATO:El vuelo Lamia 2933 se estrelló en Cerro Gordo, Medellín, dejando 71 fallecidos, entre plantel de Chapecoense, periodistas y tripulantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY