0

    La reina del Totó aparece en una foto al lado de un hombre que se parece a la Foquita

    El Pichanguero regresa con toda la artillería para disparar. Ahora se enteró de que a un expelotero terminó asustado por sus

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ES HORA DE DISPARAR... Que tal causitas. Y la popular Provocación volvió a las primera planas, pero como en sus épocas en las que jugaba vóley, no por sus cualidades al frente de la net alta. La ex del Matador y Puchungo se metió con un bravo de la política y todo apunta a que también chapó su Tajada y ahora está pedidaza por la justicia. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Y a la Reina del Totó se le presentó la virgen, pues nuevamente es noticia gracias a una foto que subió uno de sus fans, adonde atrás de ella se ve la sombra de un hombre, con un perfil similar al de la Foquita. Ahora se especula que la parejita ha vuelto y el más asado es un Tigre, que al pelotero lo quería concentradito para encontrar equipo y convocarlo de vuelta. Uy xuxa.

    Los remembers parecen estar de moda, pues la Golondrina estaría alzando vuelos en los próximos días al país de la samba y no precisamente para gozar del Carnaval de Río. Un cercano a ella confirmó que su vuelta con el Depredador es un hecho y por ahí suenan las campanas este año.

    El excapitán crema de los ‘90, aquel que más parecía tenista que pelotero, fue operado de emergencia en el norte peruano luego de presentar fuertes dolores abdominales. Felizmente el susto ya pasó, pero el doc ya le pidió que guarde reposo y por ahora deje de lado la vida de soltero.

    El Cholito es consciente que este puede ser su último año en el julbo y abrió su propia marca de ropa. Quien administra el negocio es la patrona, quien tiene marcado al milímetro al pelotero y pronto amenaza con importar sus prendas al exterior. Pensar que hay otros juergueadores que siguen gastando en excentricidades y no guardan pan para mayo. Ayayayay.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY