0

    El veneco y el Diente de Oro de Ate sorprenden a más de uno con sus actitudes fuera de las canchas

    Es fin de semana y el Pichanguero lo sabe. Te cuenta lo último quépasa en la Sele Sub-20 y con los jales de Ate que la rompen en el equipo merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Es verdad, no hay trabajo de menores, los chibolos están mal papeados, no hay técnicos calificados, nadie trabaja la parte física y todo esto le importa muy poco a los dirigentes. Pero pensé que Nogana podría hacer una mejor chamba. Tuvo un año a los chibolos y ni siquiera les enseñó a dar un buen pase. El pelado cobró un rico billete por llevarnos a un nuevo fracaso. ¡Andá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Palmas para Camuro quien demuestra que es un profesional de primer nivel. Ni bien terminan los entrenamientos en Ate, se mete una jama bien balanceada y luego se va a dormir tres horas. Por la noche sale a dar una vueltita por Miraflores, de allí la cena y luego al sobre. El veneco cuida su cuerpo pues sabe que si la rompe en la crema fácil se le pueden abrir las puertas de Europa. ¡Y no va cher!

    Otro que se porta como los dioses es el Diente de Oro. Está tan feliz de haber llegado a un grande de Lima que se animó a hacer un tremendo fiestón. Para la ocasión trajo a un manchón de familiares y amigos desde Panamá. Eso sí, mientras el resto liquidaba con derecho, el zamborja era pura aguita mineral. ¡Sí señor!

    Me cuentan que un Potón está haciendo de las suyas, aprovechando que este año no hizo pretemporada porque ningún club de primera le paró balón. Como le sobra harto tiempo, anda rondando por la jato de esas nenas que siempre lo esperan con cariño porque llega con la billetera gruesa. Cambió los entrenamientos por las encerronas. ¡Ayayayayay!

    Esta noche todos a Matute. Nadie se puede perder la Noche Íntima. Será una fiesta espectacular. ¡Somos!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY