0

    Universidad César Vallejo hizo oficial renovación con Junior Viza

    Junior Viza sonó en Alianza Lima y Juan Aurich, sin embargo, ninguna de dichas ofertas se concretó y este prefirió quedarse en la César Vallejo para disputar la Segunda División. Su objetivo es que el cuadro 'poeta' regrese a la élite del fútbol profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue voceado para llegar a Alianza Lima junto a Jefferson Farfán, sin embargo, jugará esta temporada en la Segunda división. La Universidad César Vallejo le hizo una propuesta a Junior Viza para renovar y este aceptó. Ya es oficial. 

    El año pasado con el 'Poeta', Viza disputó 29 partidos y solo anotó dos goles. Jugará su tercera temporada en el cuadro trujillano, que el año pasado perdió la categoría.

    Además de Alianza, la 'Cuchara' sonó en Juan Aurich, sin embargo, ninguna de las ofertas se concretó y el volante de 31 años optó por permanecer en la 'Ciudad de la eterna primavera'.

    La Vallejo viene conformando un plantel competitivo con miras al torneo de ascenso. También renovó Antonio Gonzales, mientras que se confirmaron las incorporaciones de Junior Ross y Walter Vílchez.

    EL DATOLas únicas experiencias de Viza en el fútbol internacional fueron en Israel: Beitar Jerusalén y Hapoel Petah-Tikvah

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY